¿QUE ES WORD?
Se trata de software informático procesador de texto, creado por Microsoft que es lo mas utilizado a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
Es un programa que esta prácticamente presente en todos los equipos de las personas que tengan computadora a su disposición ya que, es un procesador bastante simple de usar.

¿PARA QUE SIRVE?
Sirve para crear y editar texto, es un programa de procesamiento de palabras, por lo que su principal función es la de permitir crear documentos escritos gracias aun sin numero de herramientas con la que se puede editar los textos que se escriben, permitiendo ademas utilizar varios tipos de fuente y variar el tamaño, estilo y color de la letra, poniendo textos en cursiva, negrita y subrayado.
BARRAS DE HERRAMIENTAS
Es un complemento de la interfaz de usuario situada en la parte superior donde se muestra la gran mayoría de opciones para visualizar, editar y estructurar los documentos.
INICIO- sirve para darse formato el texto: tamaño, color dirección, negrita, sangría, subrayado y mucho mas.
INSERTAR-con el se puede insertar en el documento casi todo, desde saltos de pagina, tablas, imágenes, gráficos, encabezado y un largo
DISEÑO DE PAGINA-podrás ordenar en vertical u horizontal la pagina, establecer el tamaño de los margenes o el numero de columnas.
REFERENCIA-es poco conocido y se utiliza en la mayoría de los documentos profesionales.
CORRESPONDENCIA-es un menu especial dentro del toolbar o barra de word.
REVISAR-podemos traducir nuestro documento a casi cualquier idioma y corregir posibles faltas de ortografia y gramaticales que existe.
VISTA-cambia la forma de visualización del documento no su estructura.

ENTORNO DE WORD
BARRA DE HERRAMIENTA-esta ubicada de forma pre terminada en la parte superior.
BARRA DE TITULO-contiene el nombre del documento sobre el que se esta trabajando en ese momento.
CINTA DE OPCIÓN-se ha diseñado para simplificar la explotación y esta compuesto por fichas organizadas.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO-permite movernos a lo largo y ancho del documento de forma gráfica.
BARRA DE ESTADO-es para saber en que página y cuantas tiene el documento.
BARRA DE ZOOM- se puede utilizar para acercar la vista o para alejar.
BARRA DE VISTA- se puede ver de diferentes vistas utilizando el botón de presión.
Se trata de software informático procesador de texto, creado por Microsoft que es lo mas utilizado a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
Es un programa que esta prácticamente presente en todos los equipos de las personas que tengan computadora a su disposición ya que, es un procesador bastante simple de usar.

¿PARA QUE SIRVE?
Sirve para crear y editar texto, es un programa de procesamiento de palabras, por lo que su principal función es la de permitir crear documentos escritos gracias aun sin numero de herramientas con la que se puede editar los textos que se escriben, permitiendo ademas utilizar varios tipos de fuente y variar el tamaño, estilo y color de la letra, poniendo textos en cursiva, negrita y subrayado.
BARRAS DE HERRAMIENTAS
Es un complemento de la interfaz de usuario situada en la parte superior donde se muestra la gran mayoría de opciones para visualizar, editar y estructurar los documentos.
INICIO- sirve para darse formato el texto: tamaño, color dirección, negrita, sangría, subrayado y mucho mas.
INSERTAR-con el se puede insertar en el documento casi todo, desde saltos de pagina, tablas, imágenes, gráficos, encabezado y un largo
DISEÑO DE PAGINA-podrás ordenar en vertical u horizontal la pagina, establecer el tamaño de los margenes o el numero de columnas.
REFERENCIA-es poco conocido y se utiliza en la mayoría de los documentos profesionales.
CORRESPONDENCIA-es un menu especial dentro del toolbar o barra de word.
REVISAR-podemos traducir nuestro documento a casi cualquier idioma y corregir posibles faltas de ortografia y gramaticales que existe.
VISTA-cambia la forma de visualización del documento no su estructura.
ENTORNO DE WORD
BARRA DE HERRAMIENTA-esta ubicada de forma pre terminada en la parte superior.
BARRA DE TITULO-contiene el nombre del documento sobre el que se esta trabajando en ese momento.
CINTA DE OPCIÓN-se ha diseñado para simplificar la explotación y esta compuesto por fichas organizadas.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO-permite movernos a lo largo y ancho del documento de forma gráfica.
BARRA DE ESTADO-es para saber en que página y cuantas tiene el documento.
BARRA DE ZOOM- se puede utilizar para acercar la vista o para alejar.
BARRA DE VISTA- se puede ver de diferentes vistas utilizando el botón de presión.
Comentarios
Publicar un comentario